viernes, 10 de julio de 2015

ES REAL... CHASING IMPOSSIBLE by KATIE McGARRY (PUSHING THE LIMITS #5)

Bieeeen... ¡Hola! Dios, hace poco me enteré que había una quinta entrega de esta serie que tanto me encanta. En esta ocasión tenemos la historia de Abby y Liam. ¿Los recuerdan? 

SINOPSIS

Dura e independiente, Abby de diecisiete años deja a muy pocas personas entrar en su círculo íntimo. Es de conocimiento público en su pueblo de Kentucky que ella se encarga de tratar con drogas, pero ni siquiera sus amigos más cercanos saben por qué. Pero cuando un acuerdo se viene abajo, y Abby de repente en peligro, se encuentra de mala gana obligada a apoyarse en el atrevido Logan, un chico cuyo inquieto espíritu compite con el suyo.

Logan tiene sus propias razones para mantener los brazos abiertos para Abby. Pero nunca esperaba encontrar en ella a la única persona capaz de hacer frente a los demonios de los que ha tratado tan duro de huir.

Juntos, Abby y Logan tendrán que tomar una decisión: dejar que la situación actual pese sobre ellos por siempre... o luchar por el futuro que ambos pensaban era imposible. 

¡QUIERO LEERLO AHORA! ... El libro fue publicado en USA a principios de este mes, pero sin duda es algo que ninguna de las que hemos leído los libros de la serie podemos perdernos.

Ponte en contacto con la autora


Reseña del primer libro

28 comentarios:

  1. Lo tieenes.... me lo puedes enviar... si es así me lo puedes enviar a loren_malimar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Lo tieenes.... me lo puedes enviar... si es así me lo puedes enviar a loren_malimar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola me encanta aby, lo tenes? no me lo podes enviar a rocio_yamel_lopez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Si lo encuentras me lo puedes enviar a evamariahenriquez03@gmail.com te lo agradecería. Amo la serie

    ResponderBorrar
  5. Si lo encuentras me lo puedes enviar a evamariahenriquez03@gmail.com te lo agradecería. Amo la serie

    ResponderBorrar
  6. buenaas, si alguien lo encuentra me lo podria enviar a abi.vela.ara@gmail.com?? lo he buscado por todas partes y me haria muchisima ilusión! Graciaas

    ResponderBorrar
  7. Hola, pls si alguien tiene el libro, me lo puede mandar a mi correo?
    Ingridpaz-@live.cl
    Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Hola si lo tines me lo puedes pasar a lyramirez@live.com.ar hace mucho que lo busco y no lo encuentro!..

    ResponderBorrar
  9. Hola si lo tines me lo puedes pasar a lyramirez@live.com.ar hace mucho que lo busco y no lo encuentro!..

    ResponderBorrar
  10. me sumo!!! por favor ha pasado demasiado tiempo alguien lo tiene en español ??! mi correo es chris98neira@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Holaaa quien lo tienes ? Quien seria de tannn muy corazon en enviarmelo laurymolinares@gmail.com POR FAVOR

    ResponderBorrar
  12. Hola si lo tienes me lo puedes pasar porfaaa!!! Juli.ana_Jimenez@hotmail.con

    ResponderBorrar
  13. Hola si lo tienen en español me lo pueden pasar a scondecueto@hotmail.com?

    ResponderBorrar
  14. Hola si los tienen en español me lo pueden enviar ? Mi correo es Kariitho.bravo@gmail.com gracias !

    ResponderBorrar
  15. Si lo tienen en español pooooooorfis envienmelo!! parvulotas@Gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Si lo tienen en español pooooooorfis envienmelo!! parvulotas@Gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Ya lo tengo!! Si lo quieres envíame un correo parvulotas@gmail.com con el nombre del libro y lo reenvío

    ResponderBorrar
  18. Ya lo tengo!! Si lo quieres envíame un correo parvulotas@gmail.com con el nombre del libro y lo reenvío

    ResponderBorrar
  19. Ya lo tengo!! Si lo quieres envíame un correo parvulotas@gmail.com con el nombre del libro y lo reenvío

    ResponderBorrar
  20. hola si tienes enviame pooooooooooooooooooorfis samyaribeiro28@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola alguien me puede enviar el quinto libro a mi correo moronrojano2017@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola alguien podría enviarme el libro a mi correo por fa dannii1serrano@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola alguien tiene este libro en español... 🙏🙏

    ResponderBorrar