miércoles, 13 de agosto de 2014

LOSING ME, FINDING YOU - NATALIE WARD


29 de febrero, el día que nací.

Cuando me despierto el día de hoy, estoy en una ciudad diferente, con una vida diferente y sin recuerdos de la vida que tenía antes de esta. Es la décima vez que me ha sucedido. La décima vez que he tenido que averiguar dónde diablos estoy. La décima vez que he tenido que investigar quién demonios soy. Esta es la décima vez que se altera quien soy. En cada una de ellas he tenido diferentes vidas, diferentes antecedentes y diferentes familias. Pero siempre ha habido una constante. 

Él.

Él es la razón por la que sigo haciendo esto. Él es la razón por la que me he pasado cuatro años buscando. Si tengo suerte daré en el blanco y lo encontraré rápidamente y podemos pasar esos cuatro años juntos antes de que desaparezca otra vez. Y si no, probablemente tengamos un año, un mes e inclusive un sólo día. 
Una vez no tuvimos nada, pero esa era una opción.

Y cada vez que pasa, él pacientemente espera por mi. Él dice que cada vez que vuelvo a él , es como si se enamorara de mi otra vez. Yo digo que cada vez que vuelvo, caigo aún más enamorada de él que antes. 

Me da miedo que algún día no sea capaz de encontrarlo en absoluto, porque cuando ese día llegue, no estoy segura de poder seguir adelante. Él es mi fortaleza, mi protector, mi única constante.

Lo amo.
Me ama.
Pero cada cuatro años, me pierdo.
Y cada cuatro años,tengo que encontrarlo.
Esta es nuestra historia.

" —Evie,— susurró Ben. —Por favor... quédate. Por favor... "


FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 Agosto, 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario