sábado, 19 de julio de 2014

RESEÑA "CARTER REED" TIJAN

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.

Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.






"Él me había capturado, en cuerpo y mente"


Definitivamente el protagonista de este libro es Carter Reed. Una enigmática figura en una enigmática historia. 

Bien, todo comienza con nuestra protagonista, Emma, no yendo al gimnasio por un motivo meramente casual, en su lugar decide regresar al apartamento que comparte con su mejor amiga Mallory para pasar el día. Pero lo que se encuentra está lejos de ser normal. Mallory está siendo brutalmente violada y golpeada por su novio, un tipo que resulta ser el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos del país. Ella sabe que llamar a la policía no es una opción porque luego toda la familia de la mafia se irá contra ella, así que toma la pistola olvidada de su difunto hermano y dispara en la sien al violador. 

Ambas acuden con Ben, un amigo de Mallory que siempre ha tenido sentimientos por ella. Pero Emma no está tranquila, sabe que a quien buscarán tras la muerte de Jeremy es a ella porque es quien lo mató. Emma es quien corre peligro. Con ese pensamiento constante decide pedir ayuda a Carter Reed, el mejor amigo de su hermano, el que se quedaba a dormir en su sofa porque su padre era demasiado violento. El chico que siempre fue tremendamente atractivo.

"Se mantuvo en el aire y se quedó allí. Suspendido mientras buscaba en mí. Lo sentí tratando de perforar mis pensamientos, así que cerré los ojos"


Carter ha cambiado. Ya no es la misma persona que recuerda. Ahora es duro, peligroso y miembro de una familia mafiosa. Son pocas las veces que sale a relucir el chico que solía ser antes de que mataran a su mejor amigo. Sin embargo, algo tiene Emma que le provoca cosas  a las que no está acostumbrado. No quiere más que protegerla y mantenerla a salvo en todo momento. Por lo que la lleva a vivir con él hasta que pueda asegurarse de que la familia de Jeremy no atente contra ella. 

En el transcurso de varios días, con su constante presencia y con la innegable atracción que ambos tienen hacia el otro, es inevitable lo que viene después; sentimientos. Sentimientos que, se supone, ya estaban enterrados pero que en realidad nunca se han ido. 

"Debería alejarme, debería proteger mi corazón. Pero mientras le sostenía la mirada, no pude. Diferentes emociones luchaban entre sí dentro de mí, pero todo lo que me tomó fue una mirada de él"


Al traerles a Carter Reed les traigo anexado peligro. Es una novela llena de él; peligro y tensión sexual. El argumento es bueno, como lo es el libro en general. Es muy emocionante porque trae muchas sorpresas consigo. Algo que deben saber sobre él, es que no puedes confiar plenamente en los personajes secundarios, hay muchísima traición, casi me sentí leyendo una novela de Alessandra Neymar. El punto es que constantemente tenía un nudo en el estomago porque no sabía lo que venía después, lo que pasaría en el siguiente capítulo, o al siguiente párrafo. En un momento nuestros protagonistas estaban coqueteando con miradas intensas y al siguiente había disparos por todas partes. 

Los personajes me gustaron. Carter es muy tierno y todo lo que hace lo hace por amor a Emma. Ella es sumamente fuerte y decidida y eso lo vemos desde la primera página, se los aseguro. 
Los secundarios fueron intensos, como ya dije, quede sorprendida completamente. 
El libro está narrado en su mayor parte desde el punto de vista de Emma, pero vemos pequeños fragmentos de Carter. 

En fin, una novela intensa pero a la vez de lectura fácil. Ideal para leer este fin de semana. 

¿Y tú? ¿Ya la leíste?

—¿Hiciste todo esto por mí?
—Declararía la guerra por ti.


FECHA DE PUBLICACIÓN:  28 Septiembre, 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario