miércoles, 18 de junio de 2014

RESEÑA "WANTED" KELLY ELLIOT (WANTED #1)

Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la Universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre.
La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol de la Universidad de Texas y, además, el mejor amigo de su hermano.

Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida, el futbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que ella quisiera.

Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo. Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. ¿Será Ellie capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla?

¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro siempre ha querido?


"Por la forma en que me miraba, se sentía de la misma manera. Me miraba como si estuviera tratando de robarle el alma."
"Wanted" es el primer libro de la serie con el mismo nombre. Pertenece al genero New Adult y fue publicado en 2012.



Este ejemplar está narrado desde el punto de vista de nuestros dos personajes principales; Ellie y Gunner. 
Ellie es una chica insegura que, gracias a los múltiples maltratos de su madre durante toda su vida, cree que nunca será amada ni querida por nadie. Ese sentimiento crece al ver que su novio la engaña frente a sus propios ojos. A lo único que se aferra es a su relación con su hermano, Jeff, quien siempre ha visto por ella y su bienestar. 
Gunner, el mejor amigo de Jeff, nunca ha tenido relaciones serias. A él lo único que le importa es terminar la universidad para poder irse a vivir al rancho de sus abuelos. Cuando Ellie decide recurrir a Jeff en medio de una situación un tanto incomoda y esté le pide a Gunner que lo acompañe ocurre el inevitable encuentro entre ambos protagonistas. Pronto comienza una relación con altas y bajas, en donde la confianza en el otro se vuelve indispensable.

"Sus ojos azules se veían como el cielo y su sonrisa... bueno, maldita sea, en ese momento decidí que su sonrisa siempre sería mi perdición"
 Había escuchado mucho sobre este libro, cosas buenas generalmente. Lo cual me hizo tenerle, probablemente altas expectativas. Por todos lados lo veía y debo admitir que la portada es una monada, a mi me gusto mucho. En fin, reconozco que sí me decepcionó un tanto. La relación se me hizo muy apresurada, prácticamente se dijeron "Te amo" el mismo día en que se conocieron y los personajes no me atraparon del todo.

Hay libros que lees y automáticamente conectas con los protagonistas, a veces te sientes en su piel.  No me paso con este. Ellie, es una chica DEMASIADO insegura y un tanto inmadura... Y él por su lado un tanto confianzudo y demasiado enamoradizo. Las cosas al principio fueron muy rápido, y sin embargo el desarrollo de la historia muy lento. Esperaba un poco más para las 434 páginas que tiene, pero sentía que no avanzaba mucho.
En ratos me emocionaba más la historia de los personajes secundarios (Jeff y Ari) que la de los mismos protagonistas.

En cuanto a la narración, me encontré con frases muy repetidas, no pasaba una página entera cuando volvía a leer la misma cita o enunciado. 

"Dios, por favor ayúdame en estos momentos, porque cada vez que me toca, siento que voy a explotar"
No voy a decir que me desagrado del todo, pero siento que pudo haber sido mejor porque la trama definitivamente daba para más. Tiene partes conmovedoras y bonitas, y sí, me hizo reír bastante en ratos.

Probablemente sea sólo yo y a ti te guste. Si sientes que te llama la atención ¡Animate! y coméntame tu punto de vista. 
El segundo libro es la historia de Jeff y Ari, y lo más seguro es que lo lea ya que tiene mejores calificaciones que el primero y me atrapo la historia de ambos en este ejemplar. 

¿Lo leíste? ¿Qué te pareció?

"Cuando dicen que no puedes morir de un corazón roto, tienen razón, pero seguro que duele lo suficiente como para desear estar muerto"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario