domingo, 22 de junio de 2014

RESEÑA "JUST FOR NOW" ABBI GLINES (SEA BREEZE #4)


El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.

El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita
.

"Era un idiota. Un estúpido, sexy, idiota difícil de superar"


Sea Breeze continua con sus historias inter-relacionadas y esta vez nos cuenta la de Amanda Hardy y Preston Drake.

Amanda es la hermana menor de Marcus Hardy. Es una chica que, junto a su hermano, ha tenido que lidiar con el abandono de su padre y una madre con una leve depresión a causa de ello. Ahora, no sólo es eso. 
Después de una intensa noche con el mejor amigo de su hermano, Preston, en una bodega hace tres meses, se encuentra en una montaña rusa de emociones. Preston es una mujeriego y no hace más que soltar comentarios humillantes en su contra. Las cosas se complican cuando se da cuenta de que él no recuerda absolutamente nada sobre aquel encuentro...

"Necesitaba que quisiera mantenerse alejada de mi, porque Dios sabia que yo no era lo suficientemente fuerte como para decirle que no."


Este chico no tiene tiempo para relaciones, mucho menos una con la inocente hermana de su mejor amigo. Sin embargo no hace mas que soñar con ella. Pero ¿qué pasaría si no fuese sólo un sueño?
Esa noche, él estaba completamente ebrio, no recuerda nada y todo lo que pasó lo interpreta solamente como una utopía. No es hasta tres meses después que cae en cuenta de lo sucedido. 

En su afan por reparar las cosas con Amanda, la lleva hasta el límite, en un momento la besa y al siguiente se arrepiente de haberlo hecho. Pronto se manifiesta el no poder ser sólo amigos... Por lo que ella se aleja. Hasta que ve algo en Preston que nadie más ha visto. 

El estar a cargo de sus tres hermanos menores porque su madre es una alcohólica y adicta, no es fácil, hay gastos que deben cubrirse y mucha más necesidades. Cuando Daisy, la menor de sus hermanos, cae enferma, se encuentra con la incondicional ayuda de Amanda. Esto los une mucho más y Preston está decidido a no dejarla ir esta vez. Así que le oculta a qué se dedica por miedo a que sea ella quien se aleje.

Dar placer a mujeres mayores por dinero y, a la vez, estar con la mujer que ama no suena muy bien...

"Te mira de una manera que sólo puede significar que tienes el poder de hacerle daño"


Me ha fascinado la historia, y aunque al principio puede sonar muy cliché el enamoramiento-por-el-mejor-amigo-de-tu-hermano, está muy bien llevada. La manera en la que Abbi nos envuelve en el desarrollo dramático y profundo es sorprendente.

Los personajes están muy bien llevados y puedo verlos fácilmente con su personalidad definida. 
Vemos que adquieren madurez conforme pasan las páginas. Amanda crece y me gusto que no se comportara como la típica chica mimada que podríamos pensar que es. Y Preston... ¡Dios! Preston. Este chico ama tanto a sus hermanos, inclusive más que a su propio cuerpo; si bien, no es correcta la manera como actua en ocasiones, se siente el intenso amor que palpa de él hacia los demás. Este personaje me hizo odiarlo y amarlo al mismo tiempo, pero aun no encuentro justificación a muchas de sus acciones. 

A mi parecer, el mejor libro de esta serie. No solo te hará enojar, reír, y enamorarte, sino que experimentarás muchas cosas más. 

¿Lo leíste? ¿Piensas leerlo?

"Los corazones no se dan cuenta de que les han mentido. Siguen amando de todos modos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario