sábado, 14 de junio de 2014

THE YEAR WE HID AWAY - SARINA BOWEN (THE IVY YEARS #2)


Ella esconde algo grande. Él, algo pequeño.

La vida de Scarlet Crowley se vino abajo el día que su padre fue arrestado por atroces crímenes. Ahora, el impacto ha desaparecido, pero no el horror.

Es una apuesta segura que Scarlet sea la primer estudiante de Harknees Collage que haya tenido que esconderse de las camionetas de TV aparcadas en su césped solo para salir de la ciudad. Pero la universidad será un nuevo comienzo para Scarlet. Con su nueva y brillante ID- con un nombre nuevo en ella- deja todo atrás. Inclusive, si eso significa dejar al chico por el que está cayendo.

Bridger McCaulley es la estrella de hockey del equipo universitario conocido por ser un jugador, tanto dentro como fuera de la pista. Pero una preocupante crisis familiar hace que todo se vaya por la borda. La protección de su hermana significa un arreglo de vivienda precaria y constantes decepciones. El único punto positivo en su semana son las pocas horas robadas que pasa junto a Scarlet.

Ambos forman una relación con base en el entendimiento de algunas cosas que deberían estar siempre retenidas. Pero cuando sombríos acontecimientos amenazan , ir sólo ya no funciona. Y si ellos no pueden aprender a confiar el uno en el otro ahora, las familias que los dejaron caer tomarán todo aquello que tanto han luchado por mantener.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 Junio, 2014

¡Oh Dios Mio! Yo de verdad quiero leer este libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario